A Vivir Que Son Dos DíasA Vivir Que Son Dos Días

Entretenimiento

Música

La Buena y La Mejor con Ricardo Montaner

Uno de los cantantes latinoamericanos más importantes cumplió años el 8 de septiembre y en A Vivir que Son Dos Días le rendimos un homenaje.

La Buena y La Mejor con Ricardo Montaner

La Buena y La Mejor con Ricardo Montaner

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000737055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Hace 61 años, un 8 de septiembre nació en Argentina, Héctor Eduardo Reglero Montaner, luego la vida desde muy temprana edad lo llevo a Venezuela, y desde allí empezó su carrera musical. Hoy en día es conocido como Ricardo Montaner.

Su primer éxito internacional fue en el año 1988 con la canción “tan enamorado” del disco Ricardo Montaner 2, lo que permitió que su música llegara a países como México, Colombia, Argentina, Uruguay, entre otros.

El cantante, que también tiene nacionalidad colombiana, ha logrado vender a lo largo de su carrera más de 100 millones de copias de todos sus álbumes

Le puede interesar: La Buena y La Mejor de Soda Stereo

Actualmente profesa su fe en el cristianismo evangélico y ha compuesto canciones cantándole a Dios, una de las más reconocidas fue la que hizo junto a su hija Eva Luna llamada “la gloria de Dios.”

La Buena y La Mejor es una sección de A Vivir Que Son Dos Días en la cual se le rinde tributo a los cantantes o agrupaciones que han marcado la historia musical del mundo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad