Lo más leído

  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • (Foto) Daniela Ospina, recién salida de la piscina, presumió su cuerpazo
  • Capturan en Antioquia a 20 personas al servicio del Clan del Golfo
  • Cierran bares en Pereira por venta de licor tras cambiar de actividad
  • Murió una joven tras caer de un carro en movimiento en Chía
  • Diferencias van más allá de Petro: Cepeda sobre salida de Robledo del Polo
Entretenimiento

Leonardo Wehe es el nuevo tiburón de 'Shark Tank Colombia'

Esta nueva temporada llega más cargada que nunca, con nuevos emprendedores, nuevas ideas y con un nuevo tiburón.

Canal Sony anunció este 7 de agosto llegan los nuevos episodios, producidos nuevamente por Sony Pictures Televisión, traerán una nueva cara al panel de inversionistas (ya conocidos como Tiburones o ‘Sharks’).

Al tanque de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones entra el empresario argentino de la industria farmacéutica, Leonardo Wehe, quien se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios le llevan a viajar a distintas latitudes gran parte de su tiempo.

Con sus empresas Medihealth e Hidrisage, el inversionista ha logrado una facturación de 200 millones de dólares al año; y su producto líder, el protector solar ‘Umbrella’ (de fabricación colombiana) se comercializa hoy en 17 países de la región. Adicional a esto, Wehe tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de Latinoamérica.

“vengo tratando de conseguir algún producto para llevar a otros lugares”, contó Leonardo sobre su labor en la nueva temporada.

“Como sugerencia le digo a los emprendedores que deben presentarse de buena manera, como te estas vendiendo, si te vendes bien podrás vender bien tu producto”, dijo Leonardo sobre su consejo a todos los emprendedores que quieren sacar adelante su proyecto.

Lea También:  "Apague y vámonos", las palabras de Jota Mario en su despedida

“Nunca había estado en frente de una cámara y me sentí muy cómodo”, contó sobre su experiencia en la televisión por primera vez.

“ahora la mayoría de mis inversiones están dirigidas a lo digital y lo tecnológico”, contó Leonardo por qué decidió cambiar un poco de sector y hacer cosas nuevas porque “me aburrí de la cosmetiqueria”, dijo jocosamente.

“El colombiano es muy caballeroso, la gente es muy cortés y en la dinámica chocan un poco con mi manera de ser”, contó.

Finalmente, la segunda temporada llega más cargada que nunca con nuevos tiburones como Leonardo, el programa se estrena este 7 de septiembre a las 10 de noche por Canal Sony.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir