El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Entretenimiento

Colombia

La Caminata de la Solidaridad

María Carolina Hoyos Turbay, directora” Fundación Solidaridad por Colombia”.

Mas de 500 mil personas se unen en torno a "La Caminta de la Solidaridad"

Mas de 500 mil personas se unen en torno a "La Caminta de la Solidaridad"(Fundación Solidaridad por Colombia Página Oficial)

La Caminata de la Solidaridadpor Colombia siempre se ha realizado el último domingo del mes de agosto, pero por la consulta anti corrupción debió ser corrida un fin de semana, es por ello que se realiza hoy.

La Caminata de la Solidaridad celebra 40 años y con ella, varias novedades como la participación de la familia con sus mascotas.

Sebastian Yatra, show central de la caminata

Artistas y la familia en general están listos para esta participación que tendrá como espectáculo central a Sebastián Yatra además de la presencia de Cabas, Maia, mujeres a la plancha entre otros talentos colombianos.

Algunos de los objetivos de la Fundación Solidaridad por Colombia son trabajar en la promoción de valores, la educación, entrega de becas; María Carolina Hoyos Turbay quien ha vivido desde niña La Caminata de la Solidaridad, por ser nieta de la señora Nidia Quintero, la creadora y alma de este gran evento, está con nosotros desde “El Sabor de Colombia” contándonos los detalles de la caminata y como la ha vivido desde su infancia.

 

La Caminata de la Solidaridad por Colombia

09:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1535897449_448131/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad