Lo más leído

  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Capturan a locutor señalado de agredir a mujer en Soledad
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Un hombre asesinó a los abuelos y al tío de su hija en Sotomayor, Nariño

Hoy es noticia

Más temas

El Pulso del Fútbol, 23 de agosto del 2018

César Augusto Londoño y Rafael Villegas le presentan un programa dedicado a la memoria del ex futbolista colombiano Delio "Maravilla" Gamboa.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre el fallecimiento del ex jugador colombiano Delio “Maravilla” Gamboa y recordaron un poco de su carrera profesional. Rafael hizo un recuento de la carrera del futbolista él comenzó en la Selección del Valle en el 54, pasó por varios equipos de Colombia y el exterior y terminó volviendo a un Tolima donde iban a parar las grandes glorias del fútbol colombiano. Por su parte César destacó “fue uno de los grandes jugadores en toda la historia del fútbol colombiano”.

Le puede interesar también: Falleció en Cali, Delio 'Maravilla' Gamboa, leyenda del fútbol colombiano

Otro de los temas fue la implementación del VAR en Colombia y de cómo hacer para que sea más económico de lo que hoy lo muestra la FIFA. César trajo a colación otros cambios que ha presentado el fútbol en el último tiempo, para criticar la lentitud de los procesos de cambio en el fútbol colombiano “si nos demoramos dos años para que pusieran el aerosol para marcar las líneas en los tiros libres, imagínese el VAR”. Mientras que Rafael dijo le damos vueltas a todos estos temas, para terminarlos haciendo.

Le puede interesar también: Dimayor confirmó la programación para las fechas 8 y 9 de la Liga Águila

Además opinaron acerca del calendario del fútbol sudamericano y los problemas que le ha ocasionado a varios equipos, por el poco tiempo entre partidos. Según César “la CONMEBOL mezcló los dos torneos y la embarraron, pero siguen pensando que esa es la mejor opción. Rafael por su parte se resaltó un caso puntual se quejó el técnico Pelusso de ese tipo de situación, quieren que el calendario vaya a la par con el fixture europeo”.

Le puede interesar también: Cali cae por la mínima diferencia ante Liga de Quito

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir