Cultura

Música

‘Bomba Estéreo’ estrena su más reciente video musical ‘Amar Así’

“Es una historia de amor contada de manera diferente”, Simón Mejía, bajista y fundador de la agrupación.

‘Bomba Estéreo’ estrena su más reciente video musical ‘Amar Así’

‘Bomba Estéreo’ estrena su más reciente video musical ‘Amar Así’

12:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000729558/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bomba Estéreo

Simón Mejía integrante de la agrupación ‘Bomba Estéreo’ le contó a ‘Dos y Punto’ todo sobre el lanzamiento del video de la canción ‘Amar Así’. “Es una historia de amor contada de manera diferente”, aseguró Simón.

“Todo va muy rápido, ahora le llega la música a todas la personas”, dijo el artista sobre la acogida tan positiva que ha logrado en tan pocas horas de estreno el nuevo video de la agrupación colombiana.

“Nosotros nos hemos dedicado a tocar por todo el mundo, ahora el concepto de ‘Bomba Estéreo’ ha logrado tener un mayor nivel”, dijo Simón sobre el gran alcance que ha logrado la agrupación en 12 años de carrera musical.

Lea También:  Tropicana presenta en exclusiva a Marc Anthony

Por otro lado, la agrupación iniciará una gran gira por todo el mundo e iniciará en Estados Unidos, las expectativas de Simón y de la agrupación es llegar a muchas personas con su música y lograr un mayor reconocimiento por su trabajo.

En el video se toca un tema que para muchos es un poco escandaloso y para otros es algo de lo cual no se puede hablar, pero en esta oportunidad la agrupación mostró de manera muy limpia, amorosa y creativa la historia de amor entre dos hombres.

La homosexualidad es el tema principal de esta canción y cuenta la historia de amor de dos hombres del ejército, los cuales muestran una historia de amor completamente normal. “siempre quisimos mostrar este tema muy natural y muy poético”, afirmó Simón.

A continuación podrán ver el espectacular video de una de las bandas más importantes de la música en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad