Cultura

Música

‘Una y Otra vez’, el nuevo trabajo musical de Santiago Cruz

Después de varios años de ausencia el cantante está imparable, ahora llega con nueva canción y nuevas colaboraciones.

‘Una y Otra vez’, el nuevo trabajo musical de Santiago Cruz

‘Una y Otra vez’, el nuevo trabajo musical de Santiago Cruz

22:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000724463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Cruz

Santiago Cruz es un cantautor, artista y compositor colombiano que ha marcado la diferencia en cuanto a la creación de música en nuestro país, además está comprometido con el medio ambiente, con la niñez y con la vida. 

En esta oportunidad el artista colombiano le contó a ‘Dos y Punto’ sobre su nuevo sencillo musical acompañado por Morat, una banda Colombiana de folk-pop formada en Bogotá.

Santiago Cruz

“Este es el trabajo discográfico número 7, que trae muchos cambios”, dijo Santiago sobre la primera temporada del lanzamiento de su nuevo proyecto, cada temporada tiene una nueva canción y cuatro canciones de la discografía anterior.

Juan Pablo Vega es el productor de su más reciente proyecto musical, el cual le apuesta a apoyar a los músicos alternativos y es uno de los productores más importantes del momento.

Santiago Cruz

“Tienen un visión muy particular de la música y hace un trabajo muy interesante”, dijo Santiago sobre la persona que dirigió su trabajo musical.

Lea También:  El grupo 'Bahía' se presentará en el Festival Petronio Álvarez 2018

Santiago Cruz

Para el artista fue un desafió realizar este proyecto, “queríamos lograr romper la etiqueta, ampliar el panorama de mi música y sustentar la idea de la canción”, dijo el artista sobre sus principales propósitos en este proyecto.

En esta oportunidad el artista comparte con una de las agrupaciones nuevas de la música en Colombia que es Morat, “esta canción era para ellos, desde el primer momento supe que iba a ser así”, expresó Santiago sobre el trabajo hombro a hombro que tuvo con la joven agrupación.

Santiago Cruz

“Yo tengo ganas de aprender de estos nuevos grupos, saber ellos que me pueden brindar, quiero aprender cada vez más de gente que hace música de manera distinta”, Contó Santiago sobre la manera de trabajar con artistas tan nuevos y tan millennials como Morat.

“Yo hago y propongo mi música para que la gente me siga en ese viaje, yo escribo para la persona que soy y no pretendo ser otro”, dijo el artista sobre la manera en la que se enfoca en el momento de componer.

Santiago Cruz

Finalmente Santiago Cruz se despidió recordándole a todos sus seguidores que no se pueden perder este nuevo trabajo musical que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Santiago Cruz

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad