El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 8 de agosto del 2018

Iván Mejía y Rafael Villegas le traen el mejor análisis del baompié mundial en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 8 de agosto del 2018

El Pulso del Fútbol, 8 de agosto del 2018

39:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000719756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este programa de El Pulso del Fútbol Iván Mejía y Rafael Villegas hablaron sobre el futuro de dos de los jugadores de la Selección Colombia más destacados en el Mundial de Rusia 2018, el defensa Yerry Mina y el arquero David Ospina. Respecto al tema, Iván dijo yo no le echo la culpa a los representantes, ahora a David le apareció la oferta del Napoli y Mina no entrenó con el United, así que preocupa que estén en el limbo. Mientras que Rafael destacóuno no puede estar donde no lo quieren, desde el técnico anterior y ahora con Emery demuestran que no lo quieren, refiriéndose a la continuidad del arquero colombiano en el Arsenal.

Le puede interesar también: Yerry Mina no entrenó con el Barcelona y su salida está cada vez más cerca

Otro de los temas fue el América de Cali y su actualidad. Según Iván “el América va a pelear el ingreso a los ocho, pero Pedro Felício tiene que dejar de dar esas declaraciones de que el equipo jugó bien. Por su parte Rafael resaltó “no hay que tener un gran equipo, ni jugar buen fútbol para ser campeón del fútbol colombiano”, recordando que Millonarios y Tolima salieron campeones sin grandes figuras.

Le puede interesar también: La tribuna norte de El Campín no volverá a hacer para barras populares

Además trataron el tema de las declaraciones del entrenador de Atlético Nacional, Jorge Almirón, refiriéndose al desorden del calendario de la Dimayor. Con respecto a las declaraciones del técnico argentino, Iván sustentó “Almiron, llevas dos finales perdidas, una en la Súper Liga contra Millonarios y otra en el torneo contra Tolima, ¿A quién le has ganado?. Asimismo Rafael dijo Él dice que lo han perjudicado con el calendario, pero anteriormente también perjudicaron a equipos como Junior y Santa Fe.

Le puede interesar también: Ricardo Gareca renovó con la Selección de Perú

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad