Política

Música

‘Confesión’ El nuevo tema musical de Pipe Bueno

El joven cantante le apostó a un nuevo estilo a la hora de rodas el video de la canción, en el cual se dedicaron a contar una historia y a cantar poco

‘Confesión’ El nuevo tema musical de Pipe Bueno

‘Confesión’ El nuevo tema musical de Pipe Bueno

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000712332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pipe Bueno

El pasado 26 de julio se llevó acabo el lanzamiento del nuevo tema musical de Pipe Bueno, el cual se titula ‘Confesión’.

La mezcla entre la música popular y el género urbano ha sido una de las fusiones más complicadas para el cantante, en la que logró lo que siempre había querido pero sin dejar atrás la ranchera que fue el género con el que inició su carrera musical.

La revista ‘Bilbord’ escribió un artículo sobre el más reciente video musical, en el cual el actor Jorge Enrique Abello es el director de este cortometraje. “Es el mejor video que he grabado en mi carrera musical “.En esta oportunidad durante todo el video Pipe no canta, lo hace simplemente hasta el final.

Así pues, este próximo 7 de septiembre Pipe Bueno se estará presentando junto al puertorriqueño Marc Anthony y celebrarán La Gala de Amor y Amistad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad