El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 26 de julio de 2018

El Pulso del Fútbol sigue arriba con las opiniones de César Augusto Londoño y Rafael Villegas acerca del balompié mundial.

El Pulso del Fútbol, 26 de julio de 2018

El Pulso del Fútbol, 26 de julio de 2018

37:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000711540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El campeón vuelve a ganar en el Atanacio

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Rafael Villegas hablaron sobre la Federación Francesa de Fútbol, la cual ocultó durante el Mundial de Rusia una lesión de Kylian Mbappé en la columna y lo asociaron con el entorno de la Selección Colombia. César dijo “Una cosa es ocultar información y otra muy diferente es engañar y más grave aún, es que un médico se preste para desinformar”, refiriéndose a los casos de James Rodríguez y Miguel Ángel Borja, quienes supuestamente llegaron lesionados a la cita orbital.

Le puede interesar también: Tapia: "Pékerman le puede aportar mucho al fútbol argentino dónde le toque"

Otro tema tratado durante el programa fue que el fútbol se está convirtiendo en un deporte de televisión. Para César “Cada vez es más difícil que la gente vaya a los estadios, porque son muchas las incomodidades”. Con respecto a esto Rafael destacó que “en Europa hay más hospitalidad y comodidad, además de que los clubes consideran que el espectáculo ahora genera más ganancias a través de los derechos de televisión”.

Le puede interesar también: Tite renovó con la Selección de Brasil hasta el 2022

También opinaron sobre la derrota de Atlético Nacional nuevamente frente al Tolima. Rafael dijo “Apenas llego Almirón fui a ver su trabajo y me gustó que cambiaba la táctica con cada entrenamiento, sin embargo ahora no veo ese trabajo reflejado en el campo”. César respondió “No lo voy a juzgar por un solo partido y sé que con esa nómina va amejorar”.

Le puede interesar también: El campeón inició la Liga con triunfo ante Nacional en el Atanasio

Consulte el audio para escuchar el análisis completo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad