SanamenteSanamente

Cultura

Ajeet Kaur, voz angelical que sana el alma

Bajo el manto de sus padres logró desarrollar la angelical voz que ha sanado a cientos de seguidores.

Ajeet Kaur, voz angelical que sana el alma

Ajeet Kaur, voz angelical que sana el alma

35:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000708529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 19 de Julio con Ajeet Kaur, cantautora estadounidense con raíces irlandesas que con fuerte influencia de su padre Thomas Moore, escritor que tuvo un best seller, decidió enamorar al mundo a través de la espiritualidad y armonía de su angelical voz, hablando sobre la música como un instrumento de mantra que acerca la paz interior al alma.

“La música es un espacio personal donde sanamos” enuncia Ajeet Kaur, cantautora de origen estadounidense que usa su armoniosa voz en función de la curación espiritual de los demás. Desde muy joven conoció la meditación, sus padres eran grandes conocedores eclécticos espirituales. Durante su infancia, Ajeet practico el yoga junto a su madre mientras que descubría el gusto por el canto. A través de los años logro desarrollar una voz maravillosa, Ajeet presencio como su canto sanaba el alma de los que la rodeaban, por esto se sintió obligada a compartir su don con el resto del mundo.

Ajeet toma las prácticas antiguas del yoga y la música para experimentar la quietud, la paz y la libertad que es nuestro estado más natural, ya que en la naturaleza logra encontrar verdadera sanación. Sin embargo, su estilo de vida no corresponde a lo que se podría imaginar de una cantante espiritual, su apretada agenda la obliga a volar a distintas ciudades en la mayoría del tiempo. Ajeet aprovecha sus tiempos libres para tomar cuidado de su salud, le encanta nadar en lagos, escalar montañas y caminar por senderos rodeados de vegetación. Para finalizar, Ajeet estará por primera vez en Bogotá el 15 de agosto, a las 7 de noche en el Gimnasio Moderno, brindando una experiencia de meditación y espiritualidad inolvidable.

También escuche el audio de Juan Diego Gomez con Andrés Villegas Franco, Administrador de Empresas especializado en Finanzas Corporativas, con más de 15 años de trayectoria en Gestión del Talento y Estrategia y certificado como coach ejecutivo, facilitador de transformación organizacional, formador de formadores y outdoor training, hablando sobre el éxito del género femenino en los distintos escenarios sociales y económicos de Colombia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad