El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Vida

Paternidad lejos de los hijos

Papás que luchan por el derecho a ser papás.

Feliz día del padre

Feliz día del padre(Pixabay.com)

En esta fecha de celebración del Día del padre pensamos en todas las situaciones que viven los papás, aquellos que viven en familia, aquellos que, aunque son padres, decidieron nunca asumir esa responsabilidad y aquellos que, aunque separados no quieren convertirse en ex papás.

En Colombia funciona una fundación que apoya aquellos padres que después de la separación afrontan esa situación, no poder estar cerca a sus hijos. “Fundación Padres por siempre”

Lastimosamente no siempre los papás tienen el mejor respaldo de las leyes en nuestro país dice Juliana Vidales Psicóloga de esta fundación ya que se tiende a favorecer en muchos casos a las mamás por distintas razones una de ellas la biológica.

En esta charla también hablamos con Edison Salazar quien además de ser el coordinador de la fundación pasó por esta penosa situación, no poder ver a sus hijos por el impedimento de su expareja.

 

Fundacion Padres por siempre

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000696595/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad