Deportes

Costa Rica eliminada del Mundial Rusia 2018

Según Juan Ulloa, periodista de Teletica, el ambiente del país quedó “por el piso”.

Costa Rica eliminada del Mundial Rusia 2018

Costa Rica eliminada del Mundial Rusia 2018

10:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000696812/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El encuentro entre las selecciones de Brasil y Costa Rica, dejó un sin sabor en la boca de muchos de los aficionados del fútbol profesional. Sin embargo, los principales afectados, sin lugar a dudas son los costarricenses, que con un segundo partido jugado quedaron fuera de la copa mundial de fútbol.

Juan Ulloa, periodista de Teletica, afirmó que en el país se vive un ambiente de tristeza: “tenemos sentimientos encontrados frente a la actitud de Neymar, pues luego del partido han circulado en las redes comportamientos inaceptables”.

Cabe destacar que según el periodista, el principal señalado es el técnico de la selección Oscar Ramírez. Por otro lado, el arquero de Selección Costa Rica, Keylor Navas, terminó el partido con un gran cariño por parte de los fanáticos, pues demostró el nivel que tiene para llevar consigo el título de arquero del Real Madrid, decisión que ha estado rodeada de mucha polémica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad