Deportes

Balance del primer partido de la Selección Colombia

Diego Rueda, periodista de Caracol Radio habló con los futbolistas luego de la derrota ante Japón.

Balance del primer partido de la Selección Colombia

Balance del primer partido de la Selección Colombia

09:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000695426/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy se vivió el primer partido de la Selección Colombia en el Mundial Rusia 2018, y aunque los resultados no fueron los que se esperaban, el mensaje de los integrantes de Dos y Punto es vivir el futbol con la alegría que nos caracteriza.

Diego Rueda, periodista deportivo de la cadena radial Caracol Radio logró entrevistar a los integrantes del equipo. A pesar de la derrota, los jugadores aspiran llevar el nombre de Colombia muy lejos.

Según el periodista, el momento crucial del partido fue el minuto 5, donde se sacó tarjeta roja al jugador Carlos Sánchez, se realizó un penalti por parte de Japón y posteriormente un gol. En ese momento, se cambió la historia del partido.

Asimismo, Rueda agregó que la principal falla fue haber expulsado al jugador que mantenía el equilibrio en la selección, por su posición en la cancha de juego, pues al salir dejó un vacío en la selección.

En cuanto a las futuras posibilidades, Rueda reafirmó que “hay que ganar, no hay otra opción, no le busquemos peros. Ganando podemos clasificar”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad