El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

Museo de Ciencias Naturales de La Salle de Medellín es “Centro de Ciencia”

El museo tiene 105 años al servicio de la comunidad

Museo al servicio de los colombianos

Museo al servicio de los colombianos(Museo de ciencias naturales de la Salle de Medellín)

Durante estos 105 años el Museo de Ciencias Naturales de La Salle del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín ha estado al servicio de la comunidad sin ánimo de lucro cumpliendo la función de difundir el patrimonio cultural y natural de la humanidad.

Colciencias reconoció este trabajo y ha declarado al Museo de Ciencias Naturales de La Salle del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín como centro de ciencia distinción también otorgada a Maloka y al Parque Explora.

Patrimonio cultural y natural

Es por eso por lo que #El Sabor de Colombia” quiso hablar con su director, Lázaro Mesa Montoya. El antropólogo nos comenta los cambios que vendrán a raíz de este reconocimiento, cambios que mejorarán al museo en muchos aspectos: nuevos libros, más contenidos audiovisuales, creación de juegos, salas de exposición renovadas al igual que los cursos y talleres

El museo cuenta con más de 17 mil objetos entre sus diferentes colecciones. Piezas zoológicas, antropológicas, mineralógicas, semilleros de astronomía, museografía, conversatorios y lo mejor la entrada es gratis. Conozcamos un poco mas el Museo de Ciencias Naturales de La Salle del Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín.

 

Museo de Ciencias Naturales de la Salle ha sido distinguido por Colciencias

07:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000691152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad