Transmilenio se raja en pedagogía e información
El veedor distrital Jorge Torres presentó un estudio sobre el impacto del sistema sobre los usuarios.
Transmilenio se raja en pedagogía e información
04:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000682444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Transmilenio
En diálogo con Caracol Radio, el veedor distrital, dijo que este informe develó serias dificultades en materia de infraestructura y servicio al cliente, lo que impide mejorar el servicio y la satisfacción de los usuarios.
Dijo que los propios funcionarios del sistema reconocen dificultades en su manera de atender a los viajeros pero atribuyen a la falta de infraestructura y capacitación estas fallas que afectan la imagen y el funcionamiento del sistema.
Dijo que en cuanto a la Secretaría de Movilidad los bogotanos se quejan de la falta de líneas de atención por teléfono e internet y de microcorrupción por la abundancia de trámites en los lugares destinados para los servicios de movilidad.