Top CaracolTop Caracol

Cultura

Luis Fonsi, Conquista los Billboard Awards 2018

Se llevo 5 premios por su fenómeno global "Despacito"

Luis Fonsi

Luis Fonsi(AP)

Tras ser reconocido con siete Premios Billboard de la Música Latina el pasado mes, Luis Fonsi vuelve a triunfar, esta vez, en los Billboard Awards 2018, donde anoche fue honrado con cinco premios en las categorías: "Top Hot 100 Song," "Top Latin Song," "Top Streaming Song (video)," "Top Selling Song," y "Top Collaboration."

Fonsi, quien asistió a la ceremonia de los premios llevada a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y transmitida por la cadena americana NBC, expresó: "Gracias por apoyar una canción mayormente en español. Gracias por querer aprenderla, bailarla y cantarla. Esto es para mis hermanos latinos, para los inmigrantes, los 'dreamers', para aquellos que son juzgados por hablar con acento, para todos los hispanohablantes a los que les dicen 'habla inglés', esto es para ustedes. Puerto Rico, esto es para ti."

Definitivamente otro gran logro para el artista internacional, que continúa dominando las listas de radio y ventas, no sólo con su fenómeno global"Despacito" pero también con su más reciente éxito internacional "Échame La Culpa" ft. Demi Lovato. Ambos sencillos se mantienen en las primeras posiciones en múltiples países, logrando certificar numerosos discos de oro, platino y diamante.

Además de su estelar carrera musical, Fonsi acaba de ser anunciado como uno de los Coach de "La Voz," la versión en español de la exitosa competencia de canto "The Voice," que llegará por primera vez a la televisión Hispana de los Estados Unidos en 2019 a través de la cadena Telemundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad