Cultura

Cony Camelo aprende todos los días nuevas cosas de la actuación

'La bailarina y la escopeta' es la mas reciente obra de esta recordada actriz.

Cony Camelo aprende todos los días nuevas cosas de la actuación

Cony Camelo aprende todos los días nuevas cosas de la actuación

29:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000680271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cony Camelo

Cony Camelo habló con Dos y Punto sobre su aventura por Polonia, donde tomo un curso de teatro que duro 9 meses y también sobre lo agradecida que vive con la telenovela ‘Los Reyes’ de la cual en algún momento se dijo que a ella no le gusta hablar sobre este proyecto en el que participó.

Lea también: Paola Jara una fanática más de Pablo Alborán

“El festival iberoamericano de teatro el año pasado trajo una obra polaca, algo que me impacto mucho porque tenía que ver con el canto y la melodía pero no es un musical”, fue esto lo que la llevó a inscribirse a una academia polaca de la cual rescata la exigencia con la que trabajan.

“Llegue insoportable ahora soy mucho más exigente conmigo, pero también me parece rico porque me di cuente que le damos más espacio a lo intuitivo, a la improvisación”.

Cony Camelo

Lea también: Laura Archbold tendrá su primer papel en Hollywood

Actualmente Cony Camelo trabaja en la obra de teatro “La bailarina y la escopeta”, la cual estrenará su segunda temporada y habla sobre que significa Antón Chejov: “Es un experimento que hicimos con Antonio Merchan, donde durante 3 meses leímos todos los cuentos de Chejov y analizamos a este autor. Después socializamos lo que significó para nosotros y el escritor durante dos meses escribió una obra para nosotros”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad