Cultura

Santiago Cruz decidió no callar más

El cantante de pop se estará presentando el 28 de abril en el Jorge Eliecer Gaitán.

Santiago Cruz decidió no callar más

Santiago Cruz decidió no callar más

21:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000672130/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago Cruz

Santiago Cruz el cantautor colombiano está estrenando su nuevo sencillo musical titulado “Nos Callamos”. Este cantante nos contó en ‘Dos y Punto’ detalles sobre esta nueva producción y su concierto en el teatro Jorge Eliecer Gaitán, el 28 de abril.

Lea también: Así se imaginan los niños el festival de la leyenda vallenata

Sobre su nuevo sencillo Santiago Cruz confesó que era algo que tenía atorada desde hace ya un buen tiempo y que afortunadamente su disquera le había autorizado publicar: “es una reflexión hacia lo que callamos los colombianos y no es que callamos porque sí, hay una serie de factores que hacen que no digamos las cosas”.

Santiago Cruz

Santiago Cruz confesó que en un principio se iba a titular ‘Nos Callaron’ pero ante la recomendación de su esposa decidió cambiarlo “pero María Paz me dijo a nosotros nadie nos calla, nosotros decidimos callar”. Algo que llamó mucho la atención de este tolimense para realizar esta canción es lo mucho que se habla en las redes sociales pero lo poco que se hace.

“Somos unos guerreros y francotiradores del clic, eso es algo que me llama mucho la atención”

Santiago Cruz

Los grandes éxitos del artista serán presentados en el teatro Jorge Eliecer Gaitán el 28 de abril junto con la orquesta Nueva Filarmónica y con arreglos realizados por los maestros colombianos Juan Camilo Arboleda, Juan Andrés Otálora, el costarricense Bernardo Quesada, el brasileño Jaques Morelembaum y dirigidos por el maestro Ricardo Jaramillo en un evento llamado “Satélites Sinfónicos”.

Santiago Cruz

“Por primera vez realizaremos este show fuera de Colombia también, estaremos el 1 de junio en el teatro Esperanza Iris, en ciudad de México”. 

Lea también: 'Colombia 2040' una charla con lideres de opinión sobre el futuro del país

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad