Entretenimiento

Mon Laferte: “Las mujeres estamos marcando historia en la música”

La chilena se presentó con gran éxito en Bogotá.

Mon Laferte: “Las mujeres estamos marcando historia en la música”

Mon Laferte: “Las mujeres estamos marcando historia en la música”

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000666189/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mon Laferte es una cantautora chilena, influenciada principalmente por música como el Rock, Jazz, Blues y Pop y que al día de hoy cosecha más de 21 premios donde se destacan los Grammy Latinos ganados en el 2017. La interprete habló con ‘Dos y Punto’ sobre su concierto en Bogotá y las inclinaciones musicales.

Lea también: Penelope Jean: "Drag me as a queen es una celebración de ser mujer"

Norma Monserrat, como le pusieron sus padres siente cierta afinidad por la salsa, en especial por la orquesta de la Fania All Stars pero en ocasiones se toma un tiempo para relajarse y escuchar un poco de música instrumental.

“Siento que estamos viviendo un momento histórico”, opinó Mon Laferte sobre la participación de las mujeres en la música hoy en día, pues cada vez se ven más proyectos musicales y aunque sabe que falta camino por recorrer, confía que habrá un momento donde la gente olvide aquella frase que dice “ah sí, toca bien para ser mujer”.

Lea también: Candelaria una historia de “jóvenes viejos”

La canción propia que más le gusta a esta chilena es una de la que no puede adelantar mucho pues hace parte de su nuevo álbum: “más que una canción es un poema”. Esta autora de canciones se animó a responder el porque la gente debería escucharla a lo que respondió: “diría que mi música te puede hacer sentir como en casa, por los sonidos y las letras que uso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad