Cultura

Emiliano Pernía: “Debo pensar como ladrón”

La película ‘Pickpockets: Maestros del Robo’ será estrenada el 12 de abril.

Emiliano Pernía: “Debo pensar cómo ladrón”

Emiliano Pernía: “Debo pensar cómo ladrón”

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000659934/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Emiliano Pernía, hijo de dos grandes actores colombianos, Marcela Mar y Gregorio Pernía, será uno de los protagonistas de ‘Pickpockets: Maestros del Robo’, película dirigida por Peter Webber y que fue grabada en su mayor parte por las calles del centro de Bogotá.

Lea también: Ami Rodríguez: “Quiero que Daniel Samper sea mi papá”

La temática de la película es cómo el robo se vuelve un arte, además los tres protagonistas que tienen como código no hacerle daño a nadie. Emiliano define su personaje como "un chico con una sensibilidad y una humanidad gigante", personaje que vive en el dilema de robar por diversión o robar por necesidad.

Lea también: Vanessa Montfort presenta ‘Mujeres que compran flores’

Marcela Mar jugó un papel importante la construcción de su personaje: “No puedo negarme a escuchar a mis papás, cuando tienen tanto recorrido actoral”, señaló Emiliano.

Este joven actor es consciente de lo que significa trabajar con un director extranjero para su hoja de vida, además nos contó cómo fue trabajar con Peter Webber: “él nos dio mucha libertad para proponer nuevos aspectos en los personajes”. La película será estrenada el 12 de abril en las salas de cine en Colombia. 

Lea también: Anddy Caicedo: “A mí las canciones me sientan para escribirlas”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad