Top CaracolTop Caracol

Entretenimiento

Fonseca estrena “Simples Corazones"

El sencillo ya se encuentra en formato digital y físico.

Fonseca estrena "Simples Corazones"

Fonseca estrena "Simples Corazones"(Fonseca pagina oficial)

“Simples Corazones” es el título de su nuevo sencillo lanzado hoy por el artista colombiano "Fonseca" con sabor a nuestra tierra pero además  combinando  algo de pop y algo de música urbana. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales y formato físico.

Para “Simples Corazones”, el nominado dos veces al GRAMMY® y ganador de 5 Latin GRAMMYs®, colaboró con los conocidos productores Colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, reconocidos por su trabajo en “Despacito” y “Échame la culpa” de Luis Fonsi , “Robarte Un Beso” de Carlos Vives junto a Sebastián Yatra, “Besos En Guerra” de Morat y Juanes entre otros.

“Simples Corazones” ya cuenta con vídeo musical el cual fue grabado en la capital de la república y  hará parte de la campaña especial para Pro Colombia,  “Colombia, land of Sabrosura”.

Esta nueva canción está incluida en la nueva producción del artista Bogotano en la que además incluye su reciente éxito “Por Pura Curiosidad” junto a Spencer Ludwig, ex integrante de Capital Cities y “Cuando Llego a Casa”, tema oficial de la telenovela de Televisa “Papá a Toda Madre”.

Fonseca quien forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media acaba de recibir un Premio ASCAP a La Música Latina en la categoría Tropical.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad