Top CaracolTop Caracol

Cultura

“Andrés Cepeda en Tablas, Mil canciones que contar”

Su música y las historias de sus canciones se contaran desde el teatro.

Andrés Cepeda llevará su música a las "Tablas"

Andrés Cepeda llevará su música a las "Tablas"(Andrés Cepeda Pagina Oficial)

“CEPEDA EN TABLAS, MIL CANCIONES QUE CONTAR” es el novedoso espectáculo en el que Andrés quiere contar, narrar la historia de sus canciones. La puesta en escena contará con la presencia del artista bogotano acompañado de su guitarra interpretando sus temas, pero al mismo tiempo compartiendo la historia de estos gracias a la destreza de los actores Yuri Vargas y John Alex Toro quienes serán los encargados de personificar en tono de drama y comedia a los protagonistas de esas canciones.

Esta es la Invitación de Andrés Cepeda "El espectáculo que voy a estrenar, se llama “Cepeda en tablas, mil canciones que contar” y para mí será una maravillosa excusa para poner en escena esas historias de amor y desamor que se esconden detrás de mis canciones, y que gracias a la imaginación y al deseo de embarcarme siempre en nuevas propuestas, ahora también serán comedia y teatro” ha asegurado Andrés Cepeda".

Este original montaje de música, actuación y humor se presentará a partir del 26 de abril y se extenderá hasta mayo en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, bajo la dirección de Dago García y Mario Valencia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad