Luis Fernando Salas y sus nuevos proyectos en la televisión infantil

La obra ‘Machos’ y ‘La Mamá del 10’ son las recientes producciones del ‘negro’ Salas.

Luis Fernando Salas, el ‘negro’ como le dicen sus compañeros, nos acompañó en ‘Dos y Punto’ para hablar de la obra de teatro en la que participa y sus futuros proyectos en un canal de televisión infantil.

“Nosotros íbamos en temporada hasta el 24 de febrero, pero afortunadamente a la gente le ha gustado bastante la obra” ‘Machos’ es como se titula esta representación artística la cual busca dejar un mensaje sobre cómo ser un verdadero macho: “es el que valora la mujer, la respeta la cuida y la protege”.

Su personaje en las tablas pasa por un momento de tristeza, esto debido a que por no saber valorar a su mujer por dárselas de muy ‘Macho’ pero en realidad fue muy poco macho para ella “la obra tenía un final totalmente diferente y para esta última temporada hicimos un final totalmente distinto”.

Un nuevo proyecto toco a la puerta de Luis Fernando Salas, un canal infantil decidió contratarlo para hacer una nueva producción, de este canal que curiosamente es el favorito de su hijo: “cuando llegue a presentar el casting fue un orgullo gigante porque habían muchos países presentando”.

Su hijo ha sido su mayor motivación pues lo considera como un amigos “a Jerónimo le gusta demasiado los caballos entonces me pone a gatear por toda la casa”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir