Farándula

Fanny Lu quiere ‘Romper el Hielo’ en la industria Urbana

Junto con Noriel la colombiana lanzó su primer sencillo de este 2018.

Fanny Lu quiere ‘Romper el Hielo’ en la industria Urbana

Fanny Lu quiere ‘Romper el Hielo’ en la industria Urbana

18:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000651917/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fanny Lu estrenó su nuevo sencillo musical ‘Romper el Hielo’ junto con Noriel, artista de Trap puertorriqueño y quien ya había hecho una colaboración con Maluma en la canción ‘4 Babys’: “estoy emocionada con esta nueva canción, soy muy feliz cuando lanzo un nuevo proyecto”.

Aunque Fanny Lu ha sido catalogada entre el género urbano a raíz de sus colaboraciones junto con artistas como Gente de Zona, Chino y Nacho, entre otros, ella nunca olvida sus raíces: “mis colaboraciones siempre llevan mi esencia, el acordeón y el ritmo colombiano”.

En la elaboración de la canción también participo Noriel, aunque Fanny Lu tenía ya una base armada, este reggaetonero le agrego su estilo y sus rimas: “esta canción requería de la voz de un hombre pues la historia habla de un hombre que ve pasar a una mujer y busca atraerla”.

Fanny Lu sabe que en la industria es más fácil que un hombre triunfe a que una mujer, pero aun así resalta la labor que hace muchas de ellas: “en la industria nunca se veía tantas mujeres, Karol G, Farina, Natty Natasha” es por eso que esta artista no se fija tanto en los indicadores, prefiere basarse en lo que dicen sus seguidores de las redes sociales.

Me sorprendió que este año llegaron muchos niños con folclor, pero no ha llegado ninguno que interprete reggaetón” comentó sobre su participación en el reality infantil de la Voz Kids. Fanny aprovechó para dejarles un mensaje a los padres de familia “queremos mostrarle a Colombia como los niños que sueñan son felices". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad