Farándula

Cecilia Navia: “con Garzón Vive todos nos sentíamos muy conmovidos”

Soledad Cifuentes, es el personaje de esta actriz en la serie biográfica de Jaime Garzón.

Cecilia Navia: “con Garzón Vive todos nos sentíamos muy conmovidos”

Cecilia Navia: “con Garzón Vive todos nos sentíamos muy conmovidos”

21:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000651445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cecilia Navia

Cecilia Navia es la encargada de darle vida a Soledad Cifuentes, el primer gran amor de Jaime Garzón en la novela biográfica ¡Garzón Vive! En ‘Dos y Punto’ nos acompañó para hablar aparte de su papel en la obra de teatro ‘Tratado de Culinaria Para Mujeres Tristes’.

“Es una obra de teatro divina, hay pocas opciones de hacer buen teatro y esta es una de esas”, comentó la actriz sobre la obra de teatro que iniciara su última semana de funciones en el Teatro Nacional en Bogotá.

La obra que es dirigida por Johan Velandia ha sido del total agrado de esta artista pues desde un principio su director les dejo ser libres: “nos dejan ser locas que es lo que nos gusta a las actrices”. Cecilia nos contó porque ha sentido tanta afinidad con este libro transformado en obra: “se pasa desde la tristeza más profunda hasta la euforia”.

Sobre Garzón Vive, la actriz nos contó cómo ha sido el proceso para personificar una de las mujeres más importantes en la vida de Jaime Garzónella es una mujer de ahora, pero que se desarrolla en los años 70” pues era una mujer que decía las cosas sin filtros, frentera y luchadora.

Pocos personajes son como Soledad Cifuentes en las telenovelas colombianas “considero que la telenovela plasma el papel de una mujer blanca, incondicional y que tan solo se pone una vez brava en la novela, en cambio en este personaje tiene tanto de negro como de blanca”.

Santiago Alarcón ha sido aparte de ser un gran compañero de set, es un gran compañero de vida, motivo por el que las grabaciones han salido con gran facilidad, aunque confiesa hay momentos donde deben retomar porque en medio de las discusiones salen grandes carcajadas “el humor es indispensable en una pareja”.

Afortunadamente esta artista ha podido vivir de la actuación, aunque esto también se debe a una lucha de la sociedad colombiana de actores: “ellos han reivindicado nuestros derechos” por eso que ‘Mechas’ de Oki Doki invita a todos aquellos que desean ser actores, no renuncien a sus sueños. 

Cecilia Navia, actriz colombiana en #DosYPunto

Cecilia Navia, actriz colombiana en #DosYPunto

Posted by Caracol Radio on Thursday, March 8, 2018

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad