El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Porrista de Millos: “Dayro Moreno nos rompió el corazón”

Alejandra Tobar habló del ritmo de vida que maneja para poder alentar al equipo. También se refirió a la relación con los futbolistas.

Alejandra Tobar, capitana de porristas de Millonarios en El Alargue

Alejandra Tobar, capitana de porristas de Millonarios en El Alargue

34:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1519446373_679909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

La capitana del equipo de porristas de Millonarios lleva nueve años animando al equipo de su corazón. Y es que, además de una gran actitud y una excelente condición física, el requisito fundamental para ser porrista del cuadro embajador es ser una hincha fiel.

Además de entrenar y dirigir a las demás porristas, Alejandra estudia Ingeniería Industrial, y también es reconocida por haber participado en el Desafío Marruecos y por ser Reina Nacional del Folklor.

No todo el mundo se aguanta el voltaje de que la persona con la que uno quiere estar no tenga tiempo”, respondió cuando el equipo de El Alargue le preguntó si tenía novio, pero agregó que sí sueña con tener una familia y una hija con la que pueda bailar.

Señaló que la relación con los jugadores de Millonarios es lejana y agregó que, en su concepto, el mejor jugador es Jhon Duque; el que más habla es ‘El Capi’ (Andrés Cadavid); el más caballeroso es el profe (Miguel Angel Russo); y al que más le gusta molestar es a David Macalister Silva. “Ellos son muy respetuosos con nosotros. De hecho, poco contacto tenemos”, agregó.

Le puede interesar: Jhon Duque: Por la universidad, pensé que no iba a jugar fútbol profesional

Alejandra nos contó que las porristas entrenan martes, jueves y sábados, que su preparador físico es Camilo Box, y que deben cuidarse mucho en la alimentación (aunque algunas veces peca con el chocolate).

Además de bailar salsa con Steven Arce (no se pierdan el minuto 14 del video), Alejandra dijo que no le gusta que Millos pierda ni con Santa Fe ni con Nacional, y que en el caso de contratar a un jugador de esos equipos pensaría en William Tesillo o en Vladimir Hernández, pero no le gustaría que volviera Dayro Moreno.

Alejandra Tobar, capitana de las porristas de Millonarios en #ElAlargue

Posted by Alargue Caracol on Friday, February 23, 2018

“Dayro ya estuvo y él con la hinchada ya no es tan chévere (…) Él nos rompió el corazón”, dijo.

Video: Hinchas de Millonarios enviaron su mensaje de aliento a Russo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad