Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Katherine Vélez en el papel de una trastornada mental

La actriz bogotana interpreta a la madre de ‘Reina’, la protagonista de la serie.

Katherine Vélez en el papel de una trastornada mental

Katherine Vélez en el papel de una trastornada mental

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La historia de amor entre mamá e hija, de la búsqueda del sueño americano que muchos colombianos anhelan, es lo que relata ‘Paraiso Travel’, donde Katherine ha sorprendido con uno de sus mejores papeles en la televisión.

En conversación en ‘Dos y Punto’, la bogotana contó que “Raquel Zuluaga sufre un trastorno de bipolaridad complicado, podía pasar de la depresión más terrible con ideas suicidas a la euforia más difícil de manejar. A pesar de eso, quisimos construir el personaje no desde la enfermedad sino desde la alegría”.

Lea también: Juan José Campanella: “Antes que todo me considero un autor”

Esta historia está inspirada en el libro homónimo de Jorge Franco publicado en el 2001 y la película de Simón Brand estrenada en el 2008. Sin embargo, “esta nueva versión es diferente, por ejemplo en el libro la mamá aparece en las últimas páginas, aquí está desde el principio de la serie”, dijo Vélez.

También puede escuchar: Guillermo del Toro: "Ojalá encuentren en 'La forma del agua' un ungüento para la realidad"

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir