Martina "La Peligrosa" llega a España con toda su sabrosura.

Inaugura “Colombia Tierra de la sabrosura" La nueva campaña de ProColombia.

Martina /

la caritera más querida de Colombia, Martina "La Peligrosa", estará del 14 al 19 de enero en Madrid (España) representando a nuestro pais, en FITUR 2018 (Feria internacional de Turismo de Madrid), la diversidad musical que caracteriza a los ritmos originarios del país.

De la mano de Martina, ProColombia presenta su nueva campaña “Colombia, tierra de la Sabrosura” en pro del fortalecimiento de la industria de turismo colombiana a nivel internacional.

Durante la feria, la artista nominada al LATIN GRAMMY®, hará gala de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y por su puesto la riqueza vanguardista de la música del territorio.

La ceremonia inaugural a nivel internacional se realizará el 16 de enero en El Palacio Neptuno de Madrid, como el preámbulo perfecto a la inauguración de FITUR 2018, en una gala para empresarios del sector que será conducida por la actriz Juana Acosta y el empresario Kike Sarasola. En este evento la invitada de honor será la música del caribe colombiano a través de la voz y los arreglos musicales de Martina La Peligrosa.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir