Martina "La Peligrosa" llega a España con toda su sabrosura.

Inaugura “Colombia Tierra de la sabrosura" La nueva campaña de ProColombia.

Martina /

la caritera más querida de Colombia, Martina "La Peligrosa", estará del 14 al 19 de enero en Madrid (España) representando a nuestro pais, en FITUR 2018 (Feria internacional de Turismo de Madrid), la diversidad musical que caracteriza a los ritmos originarios del país.

De la mano de Martina, ProColombia presenta su nueva campaña “Colombia, tierra de la Sabrosura” en pro del fortalecimiento de la industria de turismo colombiana a nivel internacional.

Durante la feria, la artista nominada al LATIN GRAMMY®, hará gala de los elementos más llamativos de la cultura del país, tales como la grandeza del territorio colombiano, la opulencia de su gastronomía y por su puesto la riqueza vanguardista de la música del territorio.

La ceremonia inaugural a nivel internacional se realizará el 16 de enero en El Palacio Neptuno de Madrid, como el preámbulo perfecto a la inauguración de FITUR 2018, en una gala para empresarios del sector que será conducida por la actriz Juana Acosta y el empresario Kike Sarasola. En este evento la invitada de honor será la música del caribe colombiano a través de la voz y los arreglos musicales de Martina La Peligrosa.

 

Cargando