Farándula

Margalida Castro: “No puedo entender que a alguien no le guste la Navidad”

La actriz colombiana respondió nuestro cuestionario decembrino.

Margalida Castro: “No puedo entender que a alguien no le guste la Navidad”

Margalida Castro: “No puedo entender que a alguien no le guste la Navidad”

06:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1513727305_929584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Tiene árbol de Navidad?

Yo no hago el árbol, yo armo el pesebre, lo tengo armado desde el 6 de diciembre. Antes, con mi mamá, hacíamos un pesebre gigantesco y muy bello, el mío ya no es tan grande pero igual sigo conservando la tradición, como buñuelos y natilla, para mi es una época maravillosa de recogimiento espiritual.

¿Cómo son las Navidades en la actualidad, se conserva el espíritu navideño?

Yo creo que sí, somos un país muy espiritual, todavía tenemos muchas cosas lindas, no somos tan fríos como en Europa. El pesebre que hicieron por Bogotá y ese pesebre gigantesco en Medellín son muestras de que estamos llenos de espíritu navideño.

Yo estoy en un seminario haciendo la novena con la parroquia, allí recorremos todo el camino a Belén, lo mismo hacemos en mi apartamento paso a paso.

Vea también: La insólita razón por la cual Adriana Lucía no arma pesebre en su casa

¿Qué tan regaladora de obsequios se considera usted?

La comunidad de mis amigos están vendiendo mi libro, una cuarta edición que está muy bien diseñada, soy semi arquitecta pero estudie en la mejor universidad, que es en la Nacional, se mucho de diseño y tengo mucho capacidad para el diseño, hice el libro y lo estamos vendiendo para que las personas en el seminario lo ofrezcan como un regalo de Navidad, además, me encargo de difundir las Novenas.

¿Le gusta que le den regalos?

Yo dichosa que me regalen cosas, no puedo entender que a alguien no le guste la Navidad, en mi época era maravilloso, todo lo que hacia mi papá y mi mamá en mi época de niña era maravilloso, cualquier cosa que me den me alegra la vida, es un dicha, a mí sí me encantan los regalos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad