¡Olinguito descubre la Navidad! La tierna obra con títeres gigantes

Pase un rato agradable en familia y conozca esta maravillosa historia llena de magia, música y colores que será exhibida en el Teatro Colón de Bogotá.

Los protagonistas de esta historia visitaron los estudios de “Dos y Punto”, Olinguito, Ku y Salvador llenaron la tarde de buen humor y hablaron acerca de la mayor enseñanza que deja el espectáculo.

La Navidad se convierte en una época en la que podemos estar con nuestra familia, en la que no es necesario dar regalos materiales, y que con el corazón podemos dar los mejores detalles a los demás”, afirmó Salvador.

Lea también: Mario Sabato, un hombre navideño

Esta es la historia de Olinguito, un hermoso animalito andino que se pasea libremente por el Bosque de Robles está solo, quiere jugar con alguien, quiere comer, cantar y reunirse al calor de una familia.

Para ello, emprenderá un curioso viaje a la ciudad, lleno de tropiezos y volteretas, de equívocos y ocurrencias, donde tendrá que mediar para que los humanos y los seres del Bosque se reconcilien, donde tendrá que unirlos otra vez para celebrar una fiesta nueva para él, la fiesta más hermosa del año. Para tener una Navidad en familia.

Vea también: La Brega, la serie web que quiere criticar y generar cambios a través del humor

Cargando