Entretenimiento

Los Toreros Muertos: “El humor ha sido el conservante de nuestras canciones”

La emblemática agrupación de rock en español, vuelve a presentarse en Bogotá el 6 de diciembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Los Toreros Muertos: “El humor ha sido el conservante de nuestras canciones”

Los Toreros Muertos: “El humor ha sido el conservante de nuestras canciones”

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1512426354_025822/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El cantante e integrante del grupo, Pablo Carbonell, visitó los estudios de “Dos y Punto” para hablar acerca de la presentación que le tiene preparado al público colombiano.

Seguimos muy iguales pero hemos traído nuevos temas, está ‘bicicleta estática’, una canción inspirada en un poema acerca de un arpa olvidada, nosotros la cambiamos por una bicicleta estática que por lo general está en las casas llena de polvo y sin usar”.

d

Toreros Muertos en #DosyPunto

Posted by Caracol Radio on Monday, December 4, 2017

Lea también: Víctor Mallarino: “El rock siempre ha hecho parte de mi vida”

Los Toreros Muertos, una de las bandas emblemáticas del rock español de finales de los ochenta llegan a Bogotá luego de años de ausencia, cargados con lo mejor de sus éxitos que incluyen canciones como ‘Mi agüita amarilla’ y ‘Yo no me llamo Javier’.

Pablo también contó detalles de la complejidad que tiene crear nuevas canciones que sean tan buenas como las anteriores, “el humor ha sido el conservante de nuestras canciones, ahora estamos pensando en cantos regionales, nunca hemos hecho una canción del clima o de un producto gastronómico de una ciudad”.

Vea también: [Video] ¡La realeza visitó Dos y Punto!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad