Liss Pereira: “La primera vez que hice comedia me enamoré de esta profesión”

Una de las pocas mujeres que se ha atrevido a hacer stand up comedy en Colombia, presenta sus últimos shows del año con su obra “Venga que si es pa´ eso”.

La colombiana estuvo en los estudios de “Dos y Punto” hablando de sus comienzos en la comedia, “ha sido muy bonito, un proceso hermoso, hace 5 años empecé y ahora me doy cuenta que apostarle a lo que uno sueña funciona”.

“Un amigo tenía un espacio y me dijo que porque no probaba, que escribiera un monólogo corto y me atreviera, hice mi presentación y me enamoré, desde ese día hago shows”, agregó Liss.

La mujer nacida en Cúcuta, lleno la tarde de risas y buen humor, donde nos habló de los distintos públicos que se pueden encontrar en sus presentaciones.

“Siempre hay un cara de palo en los shows, y siempre hay una con una risa loca, esa me encanta porque contagia de buena energía a los demás, pero me concentro más en el cara de palo, es como un reto para mí hacerlo reír”. afirmó la comediante.

Lea también: Mario Sabato, de la narración de ciclismo al canto en el Karaoke

En su obra, que será presentada el 24 y 25 de noviembre en el Teatro Astor Plaza de Bogotá, Liss hará un recorrido ordenado por el “abominable” mundo de la soltería, la tortura de todo lo que queremos ser pero no somos, la importancia de cuidar su relación de pareja y mucho más.

Vea también: ExpoMedeWeed, la feria para conocer del cannabis medicinal

Cargando