Las tendencias para este año en decoraciones navideñas

Ángela Romero, experta en decoración navideña ofreció las opciones que se imponen en esta época decembrina.

La experto habló con “Dos y Punto” acerca de los colores que se imponen para este año en decoraciones navideñas. “Sigue vigente la tendencia nevada, pero este año el pantone (el sistema de control e identificación de colores) es el verde, lo llaman 'greenery'”

Es un verde que simula los inicios de la primavera, con toques amarillos, esta tendencia las manejamos con todas las tonalidades, con el verde limón y con el verde oliva, haciendo contraste con colores envejecidos como el rosa envejecido”, añadió Romero.

Lea también: ¿Planeando vacaciones para fin de año? Asesórese con agencias de viaje

Ángela también nos contó detalles de la metodología que se utiliza para elegir un color como tendencia, “todos los obreros y toda la industria se reúne en una convención anual que se realiza en febrero en Alemania, allí se escogen los colores, el pantone del año y los elementos decorativos”.

Los animales del bosque son otro elemento en tendencia que está acompañando el árbol de navidad. Así como los pájaros en su nido, los duendes, los arlequines y los nomos están haciendo parte de la decoración.

Vea también: La historia de la joven que pidió al cantante Jorge Drexler dejar abrir su gira musical

Cargando