Top CaracolTop Caracol

Cultura

Empresa Colombiana y músicos de América rinden homenaje a Juan Gabriel

Silvestre Dangond, Sebastian Yatra, Luis Enrique, Fanny Lú, José Gaviria, Manuel Medrano, Gaby Moreno, Amaury Gutierrez, Ximena Sariñana, Gian Marco, se unen para cantarle a Juan Gabiriel

Homenaje a Juan Gabriel, es un proyecto Audio-Visual, en una nueva producción musical que, de la mano de Jose Gaviria y su equipo, trae ahora 10 Artistas, 10 Canciones y 10 Videos apoyado por la empresa SURA.

Así, en el 2017 se reúnen Luis Enrique, Manuel Medrano, Sebastián Yatra, Silvestre Dangond, GianMarco, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Amaury Gutiérrez, Fanny Lu y Alejandro González (Bonka) con una recopilación de 10 de grandes éxitos.

Las grabaciones fueron realizadas entre Ciudad De México, Miami y Bogotá, donde además de grabar voces se registraron imágenes de cada tema, para que cada canción tuviera vídeo propio.

Con este Disco, el octavo de esta serie desde el 2010, la empresa sigue comprometida con el apoyo al Arte y la Cultura, en este caso a través de la Música.

El 24 de Noviembre del 2017 marca la salida a venta en plataformas digitales y podrá encontrarse en Itunes, Deezer, Spotify, Google Play, Claro Música y Tigo Música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad