Ismael Cala: “Muévete de tu zona de confort, puedes reinventarte y mejorar”

El reconocido periodista cubano está en Colombia para presentar su conferencia de liderazgo “Despierta con Cala 2017”.

El reconocido periodista estuvo en los estudios de “Dos y Punto” hablando acerca de su charla, “la Invitación es para salirnos de la comodidad, yo creo que la zona de confort es una zona de descanso, el éxito no es quedarse quieto, o cambias tú o esperas a que el mundo te patee”.

Ismael aclara el significado de salirse de la zona de confort para el crecimiento personal, “el ser humano tiene un potencial infinito pero no podemos ser ilusos de querer ser Pavarotti de un momento a otro porque hay una disciplina y unos dones naturales”.

Pero eso si digo, si te gusta cantar no te mueras con la música adentro, canta, no te quedes con las ganas, así no te salga bien, haz lo que quieras hacer”, agregó el presentador.

Lea también: John Carlin y su linda causa social en Bogotá

Ismael estará el lunes 20 de Noviembre en el Teatro Calima en Cali, el miércoles 22 de noviembre en el Hotel Hilton Blue Garden de Barranquilla y el viernes 24 de noviembre en el Auditorio Marie Poussepin de Medellín.

Cala nos contó de esta responsabilidad que ha adquirido “esto me deja un compromiso de alta responsabilidad, siempre fui comunicador pero esto de impactar vidas me ha dejado una misión, estamos mirando hacia afuera y no miramos hacia adentro, debemos armarnos de un arsenal productivo para ser felices”.

Vea también: ¿Por qué dibujar mandalas genera paz y tranquilidad?

Cargando