Top CaracolTop Caracol

Cultura

Chayanne y Ozuna estrenan canción y vídeo "Choka choka"

La combinación musical, intenta meterse en el gusto de la gente en este final de año.

Chayanne y Ozuna estrenan canción y vídeo "Choka choka"

El cantante y compositor puertorriqueño Chayanne une fuerzas con el joven artista urbano puertorriqueño-dominicano Ozuna para dar vida a  "Choka Choka" el segundo sencillo de lo que será la próxima producción discográfica de Chayanne.

Este sencillo y video se encuentran disponibles a partir de hoy 14 de noviembre, en todas las plataformas de música digital.

Grabado en Miami, Florida, Chayanne y Ozuna muestran su carisma, interpretando el tema en compañía de un grupo de bailarines, donde un chico persigue a una mujer sensual, audaz y misteriosa quién deja huella de llamas en su camino.

El día se convierte en noche y el hombre se acerca a la mujer, quién lo tiene obsesionado y quién se ha apoderado de sus sueños, pero no es seguro si el chico la esta imaginando o si es una realidad.

Chayanne es el intérprete perfecto para esta canción rítmica, nos endulza el oído con su alegría y su romanticismo: "Dime que tu juego tiene una salida, dime que al final tú serás solo mía".

Ozuna es uno de los artistas más prometedores de la escena urbana, recientemente colocó ocho canciones simultáneamente en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard.

Como co-autor de "Choka Choka"  Ozuna muestra su lado seductor y su habilidad de crear letras divertidas.

Actualmente el intérprete de éxitos de la talla de "Tiempo de Vals", "Y Tú Te Vas" y "Provócame" sigue trabajando en el estudio en su próximo álbum, que será su primer lanzamiento desde En Todo Estaré (2014), el cual obtuvo certificación multi-platino en varios territorios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad