Cultura

“Estoy muerto del susto pero es muy interesante”: Kepa Amuchástegui

Uno de los más grandes actores que tiene Colombia, será el protagonista de la obra ‘Conejo Blanco, Conejo Rojo’, el experimento que ha revolucionado el mundo teatral.

El actor y director colombiano estuvo en los estudios de “Dos y Punto” hablando acerca de las sensaciones previas a la función que realizará el próximo 4 de Noviembre en el Auditorio Old Mutual. “La obra de teatro tiene una adrenalina muy especial, más que cualquier otra obra, en este caso el susto es más grande porque no sé lo que voy a presentar”.

Se trata de la obra del escritor iraní, Nassim Soleimanpour, que cuenta con un nuevo formato teatral en el que los actores conocen el libreto que van a interpretar poco tiempo después de estar subido en el escenario.

Kepa contó detalles de la preparación que ha tenido para el importante papel, “no me han dado datos de nada, lo único que sé es que hay una silla, una escalera, dos vasos de agua y un micrófono. Cuando uno está ya en el escenario le entregan un sobre de manila sellado, uno lo abre y adentro se encuentra supuestamente una obra de teatro, con el libreto que debo interpretar”.

“A pesar de que el show se ha hecho en más de 15 países, uno busca en google como para uno sentirse más orientado pero uno no se encuentra con nada de la obra, uno va a pérdidas”.

Dos y Punto

Posted by Caracol Radio on Thursday, November 2, 2017

Amuchástegui confesó también la importancia que tiene el libreto para cualquier interpretación, “es que uno como actor tiene el planchón de salvación en el texto, uno lee el libreto, se va aprendiendo las escenas, las memoriza y las ensaya, pero si a uno le quitan este esencial elemento y se lo dan apenas va a empezar el show el pánico es absoluto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad