Conozca a los protagonistas del Festival del Terror de Bogotá
Regresa el Festival del Terror de Salitre Mágico en Bogotá, una experiencia sensorial recargada de emociones extremas para que los visitantes disfruten hasta el miércoles 4 de noviembre.

Conozca a los protagonistas del Festival del Terror de Bogotá
15:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Con un aspecto terrorífico, el payaso Billy y su novia Kim estuvieron en los estudios de “Dos y Punto” hablando sobre el Festival del Terror: “habrá shows itinerantes, zombies, hombres con motosierras, payasos asesinos y las 6 casas del terror”.

Los aterradores personajes contaron también sobre el trato que les dan a los menores de edad durante los espectáculos: “con los niños siempre hemos tenido mayor amabilidad, pero con los adultos no tenemos piedad de nada. Los niños son inocentes: ellos no tienen maldad; en cambio, los adultos tienen toda la maldad del mundo, se merecen quitarles lo que más les gusta y hacerles lo que más les da miedo”.

Además, Billy y su novia mencionaron algunas otras actividades que hacen parte del espectáculo: “hay shows musicales de rock y muchos maniáticos por todo el parque, y lo que no se pueden perder es la cacería de Billy, un terrorífico show itinerante”.




