¡En “Dos y Punto” nos maquillamos para Halloween!

Todo el equipo del programa aprovechó el 31 de octubre para caracterizarse de personajes muy particulares: Cleopatra, el hombre lobo, la tigresa del occidente y dos unicornios. Conózcalos.

La maquilladora profesional, Candy Barraza, estuvo en “Dos y Punto” explicando los procedimientos de maquillaje aplicados a cada uno de los integrantes del programa: Santiago Rivas como ‘hombre lobo’, Diana Montoya como ‘Cleopatra’, Uschi Levy como ‘la tigresa del occidente’ y las productoras, María Camila Cruz y Laura Camacho, maquilladas como unicornios.

Uschi es una leopardo muy glamourosa. No fue difícil ni complicado, todos tienen un muy buen calibre de piel entonces fue más fácil, además, el maquillaje animal print nunca pasa de moda”, aseguró Candy.

El unicornio es un disfraz muy práctico, refleja mucho color. El unicornio hoy en día es tendencia en el maquillaje artístico”, agregó Barraza.

Además, la maquilladora profesional contó detalles de los elementos que utiliza para caracterizar sus personajes y lo que se debe tener en cuenta al momento del retiro del mismo: “el maquillaje que uso es waterproof, un maquillaje a prueba de agua, nada de aceites grasosos. Es importante la remoción con una leche desmaquillante o con una crema”.

Agradecemos a Candy Barraza de la Fundación Politécnica CORPO, por su colaboración en el maquillaje de los integrantes de “Dos y Punto”.

Puede encontrar a Candy en Instagram en las cuentas: @candybarraza_makeup_artist y @corpobelleza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir