Quiero ofrecerles a los actores lo que a mí me hubiera gustado tener: Patricia Grisales

La actriz es una de las mejores productoras de Colombia que existen en la actualidad, ella produce la más reciente obra “Me ericé”, protagonizada por Amparo Grisales.

Una de las hermanas Grisales, Patricia, estuvo en la cabina de “Dos y Punto” hablando sobre su vida como productora de obras de teatro y de sus momentos en escena, “no me hacen falta las cámaras ni los micrófonos, hice mucho teatro y televisión, yo sigo estando allí, las tablas para mí son un vicio, una pasión, pero ahora estar tras escena me encanta, me encanta el rol que tengo”.

Patricia también contó detalles de las ventajas y de lo que le aporta a su carrera como actriz el hecho de trabajar como productora. “Estar del otro lado es una cosa increíble, he sido más considerada con los productores y empresarios, uno desde el punto de vista del artista jode y no sabe lo que los empresarios hacen para que todo salga bien”.

“Los empresarios y productores lanzan el tapete rojo al actor, esto es un equipo, yo soy un mediador entre el artista y el empresario para que todo salga muy bien”, agregó Grisales.

Además, Patricia, confesó lo que es trabajar con su hermana Amparo Grisales. “A veces es difícil separar las dos funciones de productora y hermana, hay una línea bien delgadita entre las dos funciones, a veces se me sale la hermana y a veces la productora, pero nosotras nos amamos y nos respetamos el trabajo”.

“Yo trabajo con unos personajes muy fuertes, con una disciplina y un nivel de exigencia que te hacen mejorar tu trabajo”, añadió Patricia.

Cargando