Cultura

ARTBO, el epicentro del arte en Bogotá

La Feria Internacional de Arte de Bogotá, llega con una nueva edición a Corferias del 26 al 29 de octubre. Conozca todas las novedades.

ARTBO, el epicentro del arte en Bogotá

ARTBO, el epicentro del arte en Bogotá

10:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1508969205_172819/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maria Paz Gaviria, la persona encargada de la organización del evento en la capital colombiana, habló para “Dos y Punto” sobre todas las novedades que las personas encontrarán en la feria, "estamos en la inauguración de la feria, orgullosamente presentamos más de 3.000 obras de más de 350 artistas, y 75 galerías pertenecientes a más de 18 países ".

Gaviria también motivó a las personas para que no se pierdan el ARTBO de este año, “esto es un maravillosos momento para vivir el arte nacional e internacional, un espacio cercano donde pueden preguntar sobre las obras, con visitas guiadas para que los espectadores se acerquen al arte, es un espacio para todos, para Bogotá, y para Colombia”.

Esta feria internacional de arte fue creada por la Cámara de Comercio de Bogotá hace 13 años, según Maria Paz, este evento se estableció “como un escenario para la cultura y los negocios, como una forma para hacer surgir nuevas plataformas culturales en Bogotá, esta efervescencia cultural y calidad de contenidos nos han posicionado internacionalmente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad