Cultura

¡Feliz cumpleaños! Celebramos los 125 años del Teatro Colón

Las puertas del teatro están abiertas para que los bogotanos disfruten de varias actividades.

¡Feliz cumpleaños! 125 años del Teatro Colón

¡Feliz cumpleaños! 125 años del Teatro Colón

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000588773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como forma de celebración de los 125 años del Teatro más importante de Colombia, Teatro Colón, se han realizado varias actividades en los que los bogotanos puedan asistir gratuitamente.

Y que mejor hablar de esto que con el director del teatro, Manuel José Álvarez, quien ha trabajado en Colombia como director del Teatro Nacional, gerente de la Fundación Teatro Nacional, gerente del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y productor del mismo Festival.

“El teatro está volando, tenemos una programación intensísima y muy dinámica (…) ha sido totalmente maravillosa la acogida de la gente", mencionó Manuel Álvarez a Dos y Punto.

Por mucho tiempo se ha pensado que la cultura es exclusivamente para la “clase alta”, por eso, el director se encargó de que esto se acabara.

“Es lo que hemos venido haciendo, al principio no fue fácil, pero rápidamente el público entendió esta nueva visión del Teatro Colón, el teatro de los colombianos”, director del teatro.

Además, mencionó que “Es muy gratificante trabajar para ver estas caras de público totalmente diverso, que nunca en su vida había soñado con entrar al Teatro Colón”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad