Farándula

Nicolás Casanova y el documental sobre su padre “El Culebro Casanova”

El hijo del conocido “Culebro Casanova”, realizó un documental sobre lo que fue la vida de su padre fuera de la televisión.

Nicolás Casanova y el documental sobre su padre “El Culebro Casanova”.

Nicolás Casanova y el documental sobre su padre “El Culebro Casanova”.

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1506981312_224005/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El hijo del fallecido actor, director, cantante y presentador de televisión colombiana, Hernando Casanova Escobar, habló para “Dos y Punto” sobre el nacimiento de la película que tiene preparada en honor a su padre.

Mi mamá fue la gran artífice de todo el documental, ella empezó a digitalizar todos los discos que habían sobre mi papá. Luego cuando estudio cine en la universidad empecé a llenarme de conocimientos, y desde el año 2015 empezamos con el documental”, afirmó Casanova.

Además, Nicolás confesó detalles de la personalidad de su padre fuera de las cámaras y en la intimidad del hogar, “era una persona muy brava, pero como que no podía salirse del personaje, era un poco alcahueta y también cariñosa, mi papa nos daba pie para hacer locuras a mí y mis hermanos”.

“Era muy bromista, le encantaba asustarnos. Pero también era muy estricto y duro con nosotros”, agregó Nicolás.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad