Farándula

Lady Noriega vuelve a la música con “Pateaste la lonchera”

La actriz, cantante y modelo colombiana le canta al despecho y la traición.

Lady Noriega vuelve a la música con “Pateaste la lonchera”

Lady Noriega vuelve a la música con “Pateaste la lonchera”

17:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000582498/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La mujer nacida en Montería, estuvo en “Dos y Punto” hablando del tema con el que retoma su carrera musical, “está inspirado en la vida real, en algún momento lo viví y dolió mucho. Pasa cuando tú crees en el amor y sacrificamos cosas por esa persona, pero al final te decepcionan y obviamente es muy doloroso”.

La actriz explicó también los temas que hacen parte de su CD de 12 canciones, “hay temas de amor absoluto y de un romance profundo, pero el género popular se presta mucho para temas fuertes y sin tapujos. Tenemos 10 temas con un corte de despecho, desamor y desilusión”.

Lady también contó detalles de su receso en el mundo de la música, “llevaba dos años sin hacer música, el año pasado sacamos un sencillo, pero desde “Pasión de gavilanes”, donde cantaba temas de mi autoría que hacían parte de la novela, no cantaba mis canciones”.

Además, Noriega nos habló del otro proyecto del que hace parte, “soy la presentadora de un programa en Teleantioquia llamado “Sin tapujos”, que trata sobre la actualidad política, allí soy como la vocera de la ciudadanía”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad