“Este disco me hizo mirar mucho hacia adentro, está escrito desde el fondo de mi ser”: Axel

El cantante y compositor argentino presentó su más reciente disco musical llamado “ser”.

El argentino estuvo en “Dos y Punto” cantando sus mejores éxitos y hablando de su estreno musical, “es un disco nuevo que viene con un montón de ilusiones, representa un desafío para mí, busco correr riesgos y moverme de mi zona de confort sin dejar de ser genuino”.

La canción “Ser”, para el cantante, “está escrita desde lo más profundo de mi ser, habla de los hijos, de la mujer, del hombre, de la paz, de los sueños, de la familia, de los amigos y de la tierra, todo conducido por el amor”.

“Si la canción fuera una pintura sería un autorretrato, es un disco muy personal en donde van a encontrar una historia profunda”, agregó Axel.

El artista también confesó las sensaciones que le generó el desafío de empezar su carrera musical, “la incertidumbre es linda porque te mantiene desafiante, es reafirmar la vocación y la música, agradezco tener esta pasión intacta”.

Para Axel, Colombia representa un país muy especial para él, “después de Argentina, Colombia es el país que más me sigue en redes sociales, el país me recibió hace muchos años con cariño y amabilidad”.

El argentino también contó detalles de la canción, “Que nos animemos”, un tema que interpreta con la cantante rapera Becky G. “A través de una historia de amor quiero motivar a que la gente haga algo distinto, que salgan un poco de su zona de confort”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir