El bolero llegó para quedarse en el corazón de nuestra gente: Los Panchos

El trío mexicano de música romántica estuvo en “Dos y Punto” complaciendo y enamorando a todos los oyentes con sus mejores canciones.

La agrupación conformada por Gabriel Vargas, Taurino Vargas y Adán Juárez deleito a los oyentes y al equipo de “Dos y Punto” con sus canciones románticas, justo cuando se desarrolla el mes de Amor y amistad.

El trío de género bolero habló sobre el gran legado musical que ha existido desde 1940. Gabriel Vargas, actual director de la banda, se refirió al tema.

“Yo soy el último requinto de la agrupación original, mi padre adoptivo fue el dueño del requinto y creador del nombre “Los Panchos”, en 1978 lo sustituí, y después de que murió Chucho Navarro tuve que armar un nuevo trío para seguir con la agrupación”, afirmó Gabriel.

El grupo mexicano, que se encuentra en la capital colombiana, se presentará el sábado de 16 de septiembre a las 7 de la noche en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, para llevar todo el buen bolero a los amantes de su música romántica.

El trío musical, aparte de interpretar sus mejores canciones, opinó sobre los ritmos y canciones que se escuchan en la actualidad, “hay una música que se queda y hay otra pasajera. Hay música de épocas que atrapa a los jóvenes, puede ser música que pase y no se quede como si lo ha hecho el tango y el bolero”.

Los cantantes revelaron el secreto para que la agrupación se mantenga vigente y con numerosos aficionados a su música. “Yo creo que la música va de generación en generación, el bolero llegó para quedarse en el corazón y en el alma de nuestra gente romántica del mundo”.

“La juventud viene jalando fuerte, conocemos en Cali a tríos compuestos por jóvenes de 15 años, muchachos que quieren transmitir el romanticismo al mundo”, agregaron los músicos.

Para los integrantes de “Los Panchos”, hacer parte del grupo significa un honor, “es una responsabilidad muy grande mantener la calidad del trío, es un orgullo porque gracias a esta institución he conocido gente maravillosa y países muy lindos como Colombia”.

“Es un sentimiento de felicidad llegar a la institución, llegar a sustituir a los verdaderos panchos y un verdadero privilegio seguir cantando este tipo de música”, añadieron los artistas.

Cargando