Cultura

Van a disfrutar mucho la parte musical de la novela: Roberto Urbina sobre Tarde lo conocí

El actor colombiano hace parte del elenco de la nueva serie que cuenta la historia y vida de Patricia Teherán.

Van a disfrutar mucho la parte musical de la novela: Roberto Urbina

Van a disfrutar mucho la parte musical de la novela: Roberto Urbina

19:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000568801/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el Hotel Charleston Santa Teresa de Cartagena se hizo el lanzamiento y presentación oficial de la serie 'Tarde lo conocí', con la exhibición del primer capítulo de la novela que cuenta la historia de la cantante Patricia Teherán.

Uschi Levy, del equipo de “Dos y Punto”, estuvo en la ciudad heroica presenciando el evento, dando a conocer sus impresiones y hablando con uno los integrantes del elenco, con el bogotano Roberto Urbina.

El actor contó su experiencia al presenciar el primer capítulo de la serie: “muy emocionado porque es la primera vez que vemos el capítulo con personas que no hacen parte del proyecto”.

Urbina destacó también la gran historia de vida de la cantante cartagenera: “Patricia era un personaje muy querido, ser una mujer cantante de vallenato y salir adelante en un mundo machista fue un reto muy grande”.

Además, el actor recalcó el elemento distintivo de la novela y el factor que la hace tan especial, “la costeñidad se siente a cada momento y la parte musical la van a disfrutar mucho porque toda la música de esta novela es cantada y grabada en vivo”.

“Y no solamente van a escuchar música de Patricia en la novela, también escucharán canciones de Diomedes Díaz y del Binomio de Oro”, agregó Urbina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad