SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Libérese de las cargas del pasado

Las células del cuerpo, guardan información que proviene de la herencia genética de cada individuo. Estas memorias afectan la vida presente, a tal punto, que predisponen a una persona a comportarse de cierta manera; afectando su salud y su disposición frente a los desafíos emocionales.

SANAMENTE DECODIFICACIÓN CELULAR Y DESPROGRAMACIÓN DEL ADN

SANAMENTE DECODIFICACIÓN CELULAR Y DESPROGRAMACIÓN DEL ADN

43:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD010000000567753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuche el audio del 30 de agosto con Jaime Jaramillo “Papá Jaime”, conocido internacionalmente por su labor social, su contribución a la paz mundial y creador de la Fundación Niños de los Andes, quien nos habló sobre qué son la decodificación celular y la desprogramación del ADN y cómo estas pueden mejorar la calidad de vida de las personas; haciendo que se conecten con su corazón y esencia, logrando retirar de su ser miedos y rencores, que posteriormente se transformaran en enfermedades.

Escuche también la nota de Luisa Toquica, quien habló con Héctor Posso, médico cirujano de la Universidad Industrial de Santander, sobre qué es el cáncer de tiroides; una de las patologías cancerígenas menos frecuentes y más agresivas que afecta en mayor grado a la población femenina.

Al final del audio encontrará el testimonio de Tuni Peralta, paciente de cáncer de tiroides medular y miembro activa de la Asociación Colombiana de Pacientes de Cáncer de Tiroides (Acolcat).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad