Deportes

Esto no es imposible, es algo muy lindo y súper motivador: Sofía Montoya

La nadadora profesional dirige el evento deportivo “Ironman” que se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Cartagena.

Esto no es imposible, es algo muy lindo y super motivador: Sofía Montoya

Esto no es imposible, es algo muy lindo y super motivador: Sofía Montoya

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1502918265_949462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sofía Montoya, directora de Operaciones Colombia Tri Events, la compañía encargada de organizar el evento “Ironman”, habla en “Dos y Punto” sobre la gran competencia.

“Serán 200 atletas y cerca de 30.000 espectadores que podrán disfrutar de una competencia que involucra, la natación, el ciclismo y el atletismo”, afirma la deportista.

Sofía, que además es nadadora de alta rendimiento y campeona departamental, cuenta detalles sobre la exigencia de la prueba.

“Esto no es imposible, es algo muy lindo y super motivador para las personas”, asegura la directora.

“Esto no tiene edad. Hay que estar muy preparado, seis meses antes por lo menos, pero es algo que con un buen entrenamiento es algo que se puede sacar adelante sin ningún problema”, agrega Sofía.

De igual manera, Sofía, cuenta las razones por las cuales se desarrolla este evento en Cartagena, “yo quería que los colombianos tuviéramos un evento de esta magnitud y mostrar una ciudad histórica como Cartagena”, concluye Montoya.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad