Esto no es imposible, es algo muy lindo y súper motivador: Sofía Montoya

La nadadora profesional dirige el evento deportivo “Ironman” que se llevará a cabo en diciembre en la ciudad de Cartagena.

Sofía Montoya, directora de Operaciones Colombia Tri Events, la compañía encargada de organizar el evento “Ironman”, habla en “Dos y Punto” sobre la gran competencia.

“Serán 200 atletas y cerca de 30.000 espectadores que podrán disfrutar de una competencia que involucra, la natación, el ciclismo y el atletismo”, afirma la deportista.

Sofía, que además es nadadora de alta rendimiento y campeona departamental, cuenta detalles sobre la exigencia de la prueba.

“Esto no es imposible, es algo muy lindo y super motivador para las personas”, asegura la directora.

“Esto no tiene edad. Hay que estar muy preparado, seis meses antes por lo menos, pero es algo que con un buen entrenamiento es algo que se puede sacar adelante sin ningún problema”, agrega Sofía.

De igual manera, Sofía, cuenta las razones por las cuales se desarrolla este evento en Cartagena, “yo quería que los colombianos tuviéramos un evento de esta magnitud y mostrar una ciudad histórica como Cartagena”, concluye Montoya.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir