“Ser un canal influyente y con talento para estar cerca de los hogares colombianos”: Felipe Boshell

El presidente del nuevo Canal Uno de Colombia, Felipe Boshell, cuenta detalles de lo que ofrecerá el nuevo canal que estrena programación el lunes 14 de agosto.

El presidente Boshell confiesa en “Dos y Punto” la dificultad del reto de crear un nuevo canal de televisión que compita con los tradicionales.

“Es un gran reto, los colombianos llevan muchos años con hábitos muy marcados, pero apenas vean nuestros productos, van a tener que cambiar esos hábitos”, afirma Boshell.

El nuevo Canal Uno ofrecerá nuevos contenidos a los colombianos, planteándose metas bien definidas, “la idea es mostrar que hay una nueva televisión alternativa que le puede gustar al púbico”, asegura el presidente.

“Estamos ofreciendo una nueva alternativa en horarios diferentes, entretenimiento, programas nuevos y frescos, además de mucha televisión en directo para poder interactuar con nuestro público”, afirma Boshell.

Para el presidente del proyecto, tomar las riendas de este canal significa algo muy importante, “acepte porque es una apuesta seria, grande y responsable. Se hizo toda una estrategia de programación y muchos talentos quisieron hacer parte de esta alternativa”, asevera Felipe Boshell.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir